Cómo os prometí en el post anterior de la boda, hoy os voy a enseñar la zona kids.

Si algo teníamos claro en la organización de la boda, era que los niños tenían que pasárselo en grande. Ya sabéis que los niños en eventos y celebraciones de este tipo a veces se aburren, por ello teníamos claro que tenía que haber una zona para que ellos estuvieran cómodos, poder jugar, pintar y así los padres estar relajados.

En nuestra boda, había un total de 32 niños ¡ casi nada eh! Y encima de edades diferentes 🙂

Parecía imposible hacer un espacio para todos ellos, no sabíamos bien como organizarlo. Así que, al final decidimos dejarlo todo en las manos de @Tipifiestas.

¡¡ Qué buena elección !!

Foto de @marcfisagol

Nosotros le dimos la cantidad de niños, sus edades y le explicamos las zonas que teníamos disponibles en la @torredelgall y ellos se encargaron absolutamente todo.

Al tener niños de edades tan diferentes decidieron dividir la zona en dos. Los niños más pequeñitos, tenían dos tipis para jugar y unas cajitas llenas de juguetes.

Fue genial no tener que estar pensando en qué juguetes llevar de casa para los niños, imaginaros solo me faltaba a mí el día de la boda y con juguetes arriba y abajo. 

Luego, enfrente de los tipis había unas mesas rodeada de cojines, esa zona los preadolescentes se la hicieron suya. 🙂 No salieron de allí en todo el aperitivo,  los veías ir y venir de la mesa del jamón hacia la mesa de la zona kids. En esta zona habían dibujos papeles colores… estaba controlado hasta el más mínimo detalle. 

La zona de los niños daba un aire desenfadado y precioso a la boda, los padres agradecieron muchísimo que pensará en sus pequeños.

Foto de @marcfisagol

Sin duda, si me volviera a casar volvería a dejarlo todo en manos de tipifiestas.