Me faltan horas, me faltan días para acabar con todos los proyectos que tengo en mente. ¿No os da la sensación que el tiempo pasa muy rápido?

¿No os da la sensación que las horas son minutos, los días horas, y los meses días? 

 

Esto de tener una familia numerosa, hace que los días pasen muy, muy rápido… También hace que a veces nos olvidemos de mimarnos. Suerte tenemos de que se nos crucen por el camino empresas como Woodenson, una empresa con personalidad. De esas que es inevitable marcarse un caprichito 😉

Topamos con ellos buscando cositas para la boda. Y acabamos saliendo con un par de relojes y un barco de madera propulsado por un globo para los peques de la casa. A parte de relojes, tienen una sección de bodas donde tienen el marco de fotos para hacer el ritual de la arena, perchas con el nombre, cajitas porta-anillos… En su web, encontré muchísimas cosas realizadas con madera que nunca hubiera imaginado; Desde unas gafas hasta un teclado de ordenador. Tienen una apartado de regalos originales donde hay incluso una gota que predice el tiempo. 

Bueno que me lío, que mirando y mirando al final nos dejamos mimar con unos relojes de madera preciosos. El que yo escogí fue el Reloj devalo que más me ha gustado de este reloj de bambú es su línea minimalista y lo cómodo que llega a ser. Me olvido totalmente que lo llevo puesto, y es super fácil de combinar 🙂

Reloj deva

Y para Àlex el reloj gaman un reloj con la pulsera articulada, la esfera es oscura y lleva lo números Romanos 🙂 A él le costó un poco más decidirse, pero el significado de la palabra gaman hizo que se decidiera por este modelo. “En la cultura japonesa significa la resistencia y la capacidad de seguir luchando por lo que quieres a pesar de las adversidades.” Y como nos vamos de viaje de novios a japón… pues esta claro no?

Reloj gaman

Espero que os haya gustado y que os vaya genial el post para cuando queráis hacer algún regalo original 😉