Sí, lo sé !! Estamos en enero y puede que el bolsillo esté tiritando como para estar pensando en más gastos 🙂 Pero, yo no puedo parar de pensar en todas las cositas que tengo pendientes de comprar. Así que lo dejo aquí plasmadito y cuando pueda, voy mirando la lista y tachando 😉 A ver si consigo acabar el año con esta lista!!!

Primero os explico cuatro cosas; Yo tengo una cámara réflex, exactamente la Nikon d7200, es mi niña bonita! Y aunque me encanta fotografiar con ella, veo que me es de primera necesidad, comprarme algo más ligero para llevar a diario. He estado mirando un cámara de foto panasonic así pequeñita para poder llevarla siempre encima y grabar vlogs para ese canal olvidado de youtube !!!

Bueno que me enrollo, vamos con la super wish list 😉

 

 

  1. Cámara ligera. Hace un par de años que voy detrás de ella. Estuve apuntito de comprármela el año pasado para mi cumpleaños, pero al final renové mi reflex. Por ello la tengo puesta en el número uno de mi querida wish list.
  2. Bandolera de cuero artificial. Me encantan las correas para la cámara de cuero artificial. Actualmente llevo la que viene de origen cuando compras la cámara (esa típica con el nombre de la marca) Deseandito estoy de comprarme una bandolera de este tipo ♥ A mi me molesta mucho el llevar la cámara en el cuello, luego me duelen las cervicales. Con una tipo bandolera tendría ese problema solucionado.
  3. Objetivo sigma 24-70 mm. Este año los reyes magos me trajeron el sigma 70-200 2.8 y me encantaría poder completar el kit con un 24-70 2.8 🙂 Aunque tampoco le haría ningún feo a cualquier objetivo fijo 1.4 art
  4. Trípode portátil. Un trípode de estos chiquitines que se enganchan a cualquier lado. A poder ser con el accesorio para colocar el teléfono también! 
  5. Mochila. Me compré hace un tiempo una mochila muy chula tipo excursionista por decirlo de alguna manera, en color marrón y super bonita. Pero considero que pesa demasiado, necesito algo del estilo que os he puesto, con bastante capacidad y ligera.
  6. Libros.  Aquí tengo una gran lista por poner, pero creo que haré una entrada más especifica para ello. El próximo que me gustaría comprar es un libro de Sally Mann, sobre fotografía familiar. Lo único malo es que el libro es en inglés. El libro de lo que os hablo es,   Sally Mann: Immediate Family . ¿Me recomendáis algún libro sobre fotografía?
  7. Tarjetas de memoria. Ya pensando en nuestro luna de miel a Japón, necesitaría tener como mínimo 4 tarjetas más, porque fotos voy hacer muchas, eso seguro ♥ 
  8. Estuche para tarjetas. Y para acabar… un estuche para llevar las tarjetas 🙂 Para no perderlas y que estén bien controladitas y protegidas. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho. Si sabéis de alguna cosita o aparatejo que pueda añadir a la lista, contarme 😉 Que me lo apunto a mi lista de deseos !!!!