Aquí vengo con el segundo post del evento 🙂 En este post os voy a enseñar algunos de los juguetes y productos que hemos podido probar estos días.

Comansi 

¿Quien no se ha parado en algún escaparate para ver las figuras de comansi? Por aquí en casa hacen col·lección desde hace años. Y ahora gracias a comansi, la familia de figuritas ha aumentado, ya os podéis imaginar lo contentos que están los niños.

Los valores que que representan a esta empresa es la imaginación, el equipo, compartir, jugar, aprender y divertirse. 


También hemos podido probar uno de sus juguetes del verano, la BOLA LOCA. Nos encanta, es genial para jugar en el camping, la playa, el parque… Este va directo a la bolsa de juguetes de la autocaravana 🙂

IMC Toys

Esta empresa nos obsequió con la muñeca Bloopies, yo no la conocía… pero se ve que es bastante conocida entre las mamis de niños pequeños. Ahora que la tengo en casa y Eloi no se separa de ella, lo entiendo ! La muñeca es genial para jugar en la piscina, la playa, la bañera… 

La muñequita en cuestión va vestida con un bañador, unas gafas de buceo y unas aletas. Al apretar la barriga saca agua por la boca o las gafas, y si hay jabón saca burbujitas, a Eloi le encanta jugar con ella en la bañera 🙂 Las podréis encontrar en seis modelos diferentes, cada cual más bonita.

 

 

Material escolar

Tal como os podréis imaginar en material escolar podréis encontrar todo tipo de material de papelería, impresoras e incluso juegos didácticos. Una de las características que tiene esta web es que si eres estudiante tienes un 5% de descuento y si tenéis una familia numerosa como nosotros podréis disfrutar del 7% de descuento en vuestra compra. Es todo un detalle para las familias numerosas poder disfrutar de ese descuento, ya que la vuelta al cole cuando son tantos cuesta mucho. Además, tiene el envío gratuito a toda la península. 

Material escolar nos regaló esta agenda, y Ruth le ha buscado otra utilidad… Es su diario personal, en el cada día escribe lo que le ha pasado, sus inquietudes… Muchas gracias por este detalle 🙂

Stickets

Estoy casi segura que ya conocéis esta marca, es la marca imprescindible para el inicio del cole. Nosotros usamos stickets desde hace mucho tiempo, antes de conocer esta marca marcaba la ropa de los niños con un rotulador permanente, la verdad que quedaba bastante cutre jajaja Con las etiquetas para la ropa de Stickets queda limpio, y son muy fáciles de colocar.

Ahora que Ruth, gerard y Jan son más grandes uno de los imprescindibles de Stickets son las pegatinas para marcar objetos, bolis, colores, fluorescentes… 

 

Si subís una foto a instagram con el hashtag #mystickets entráis en un sorteo mensual de 100€  para comprar stickets 😉

¿CONOCÍAIS ESTAS MARCAS?