El pasado 21 de julio asistimos a la segunda edición de mama influencer club. Un evento para madres donde diferentes marcas presentan sus productos y últimas novedades.

La presentación se hizo en la SALA SANT PONÇ – AL TEU AIRE, en Barcelona. Una sala perfecta para celebrar cumpleaños, fiestas infantiles,reuniones….ya que dispone de una piscina de bolas para los más pequeños, un futbolín, una máquina arcade y juguetes para que los niños se lo pasen en grande mientras los padres pueden charlar o hacer cualquier otra actividad.

Al final de la sala hay una pequeña cocina con nevera, una televisión, un equipo de música, cafetera… ¿bien equipado, verdad?

Además de tener todo esto, los locales AL TEU AIRE tienen un sistema de limpieza y desinfección de la piscina de bolas y pelotas. Así que, ya podemos estar tranquilos al llevar a nuestros pequeños 🙂

Foto: web Al teu aire

Al evento fuimos Àlex, Ruth, Eloi y yo (si, aunque parezca raro… convencí a Àlex para que me acompañara) Que viniera él, me ayudó muchísimo para que pudiera estar por el peque y yo así escuchar las Charlas de Stocksdidactics, Juguetes shimia, Joykids, bbgranadine y the.la.mel 🙂

Antes de presentaros a las marcas colaboradoras os quería enseñar otro de los servicios que probamos en la segunda edición de mama influencer club, un fotomatón para poder inmortalizar este momento de una manera muy divertida. Disfruté como una niña 🙂 

UN EVENTO SIN FOTOS, NO ES UN EVENTO 😉

Y ahora sí, os cuento un poquito de cada una de las charlas:

STOCKDIDACTICS

Alex nos presentó varios de sus juguetes, a mi personalmente me encantó la caperucita que se convierte en lobo y abuelita. Nos estuvo explicando los inicios de la empresa (creada en 1988) y su filosofía 🙂  Todos sus productos buscan estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas. También nos comentó que en la web podemos encontrar muchos juguetes entre ellos juguetes para aprender ciencia, juguetes montessori, e incluso detalles para fiestas de cumpleaños.

Stockdidactics nos obsequió con el juego cubissimo, un juego de paciencia en el que a partir de las piezas que te ofrece el juego, tienes que construir un cubo. En casa ha gustado mucho, este tipo de juegos siempre es un acierto en la family crank 🙂 


JUGUETES LA SHIMIA

Juguetes la shimia nació en el 2017 después de que Soledad fuera mamá. Al ver las necesidades de su hijo, se aventuró a crear su propia empresa y así fomentar el juego sostenible. Estuvo explicándonos que le encantaría que los niños crecieran conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones. Si navegáis por su web podréis encontrar una gran variedad de juguetes.

Soledad nos trajo un juego para sobrevivir a un viaje con niños 🙂 El travel bingoes un bingo se va completando con las cosas que podemos ver desde la ventanilla mientras viajas: gasolinera, restaurante, chimenea, torre, pájaro, bandera, señal de tráfico…Y además van aprendiendo Inglés ya que, debajo de las imágenes de las cartas los nombres aparecen en este idioma. Directo para la autocaravana que va 🙂 

JOYKIDS

Nos enseño varios de sus productos estrella. Uno de ellos fueron las zapatillas attipas ¡me encantaron! (una pena que para mis retoños ya no las pueda probar) Pero sin dudarlo se los compraría a mis hijos si estuvieran en edad de empezar a caminar. También nos presentó diferentes tipos de biberones de cristal, que van con una funda de silicona que protege el biberón. Hizo la demostración y lo tiró al suelo ¡ no se rompió ! (aunque se puede romper)

Rosa, nos preparó unas cajitas personalizadas con algunos de sus productos. Nuestra cajita llevaba una botella pura con recambios de silicona. Todo un acierto, en casa todos la quieren! Vamos a tener que comprar una para cada uno de los niños 🙂 La nuestra lleva el tapón sport, pero hay diferentes opciones. Así pasar del formato biberon, a la botella con cañita y luego la sport simplemente cambiando el tapón.

PURA tiene la codificación NON TOXIC. Dicha CERTIFICACIÓN DE NO TOXICIDAD garantiza la no presencia de elementos como el bisfenolA,tialatos,PVC o plomo.
Además, es 100% libre de plástico.

También nos hizo llegar unos parches de everyday baby que te avisan cuando hay que volver a poner crema solar para estar 100% protegido. No conocía este producto y me pareció muy practico. Aún no lo hemos podido usar (espero que aún nos queden muchos días de playa), cuando los haya probado os cuento más por instagram 😉 

BBGRENADINE

BBgrenadine son importadores y distribuidores exclusivos de marcas como Sophie la Girafe Baby, Ki ET LA y Minene .

Patricia nos presentó su última novedad, el VAGGARO ONE una hamaca, trona y cuco todo en uno. Consiste en una estructura plegable con tres modulos intercambiables. Una vez plegado ocupa muy poco espacio, y se guarda dentro de una bolsa para llevarlo cómodamente donde quieras. Es genial para familias viajeras, ya que solo pesa 1.8 kg.
A mi porque me pilla sin bebes, porque sino segurísimo que me hacía con un vaggaro one para nuestras escapades. Si tenéis bebecitos en casa y queréis comprarlo podéis hacerlo a través de la web  BB Grenadine y usar el código VAGGARO así tendréis un descuento de un 10% (código válido hasta el 31 de agosto).


Bbgrenadine a parte de presentarnos esta maravilla nos ha traído una loción corporal y un Gel limpiador para la piel y el cabello de la marca Sophie la Jirafe.

El gel limpiador me ha encantado, con muy poca cantidad sale mucha espuma y deja un olor en el cabello y cuerpo especial. Los ingredientes principales del gel son Té Blanco, agua de Lavanda, leche de Avena y algodón.

La loción corporal al igual que el gel, con poca cantidad cunde mucho. Su aroma es muy parecido, aunque sus componentes son otros. Los ingredientes principales son Té Blanco, aceite de Jojoba, manteca de Karité y Agua de Lavanda.

Los dos productos tienen el CERTIFICADO ECOCERT NATURAL el 99% del total de los ingredientes son de origen natural y un 5% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.
THE.LA.MEL

Melani al tener su primer hijo y tener que comprar ropa para su pequeño no acababa de encontrar lo que buscaba, y decidió empezar a coser la ropa de su hijo. La gente empezó a preguntar por las prendas y poco a poco empezó con the.la.mel. En su perfil de Instagram podréis ver que tiene desde chupeteros a cualquier prenda de ropa que se os venga a la cabeza. Solo tenéis que enviarle un mensaje 😉 . Melani es de esas personas que son un amor y hacen todo con ese cariño y dulzura especial. 

Y hasta aquí la parte 1 de este super evento 🙂

No os podéis perder la segunda parte del evento, que os voy a enseñar marcas como… Comansi, imc toys, materialescolar… y muchos más.

Espero que os haya gustado el post 😉