Hoy os traigo el último post del evento @mamáInfluencerclub2 🙂 He dejado estos productos para la última entrada porque quería testearlos al 100% y así hablar de ellos.

PINGO

Eloi ya no lleva pañal durante el día, solo lo usa por la noche. La gran mayoría de días se levanta con el pañal seco. Creemos que ya va siendo hora de quitar también el pañal de la noche.

Tanto con Ruth como con ELoi usamos pañales de tela, y en los últimos meses con Eloi hemos estado usando pañales desechables, no conocía esta marca de pañales desechables ecológicos, porque sino ya os aseguro que hubiera comprado estos pañales antes que cualquier otro no ecológico. Desde el día del evento hasta hoy, hemos estado usando los pañales pingo y sus toallitas. Aunque no los hemos podido probar mucho, puedo decir que estoy encantada 🙂 

Los pañales Pingo, no tienen ningún químico nocivo.Están libres de perfumes, de PVC, de cloro, de ftalatos, de perturbadores endocrinos, de dioxinas… Han sido reconocidos con el sello Original Dermatest Excellence.

Tienen una buena absorción y mantienen la piel del niño seca, dicen que tienen un 25% más de capacidad de absorción que otras marcas de pañales y también una capacidad de aislamiento de la humedad un 40% mayor.

Están totalmente libres de cloro ya que la celulosa de sus pañales está tratada con agua oxigenada y oxígeno, y no con cloro o dióxido de cloro, como es habitual en el sector. 

Y por último, la Calidad ambiental. Tienen 3 sellos de calidad : el certificado FSC, el sello myclimate y el certificado Naturmade Star.

Como es de imaginar en sus toallitas no utilizan parabenos, ni perfumes, ni colorantes, ni emulsionantes PEG, ni phenoxyethanol. Utilizan productos naturales que sí respetan la piel, como el aloe vera, la camomila y el coco-glucoside, un jabón suave fabricado con frutas.

ARGANOUR

Desde este julio he estado probando la rosa de mosqueta y el reductor celulítico de arganour. 
La rosa de mosqueta la he estado usando con Ruth, para la cicatriz que se hizo en la barbilla la rosa de mosqueta de arganour es 100% pura, prensada en frío, ecológica, bio y ideal para pieles secas y castigadas.

La rosa de mosqueta es un increíble regenerador de la piel. Yo ya sabía que eliminaba visiblemente las cicatrices de la piel, pero hace poco descubrí que también las arrugas. (Y de estas yo tengo muchas 😅) Así que empezaré a usarla para este fin.

Aparte de lo explicado anteriormente, tiene muchos otros beneficios y propiedades, como por ejemplo:
Retrasa los signos de envejecimiento prematuro, mejora las estrías y manchas de la piel, combate los efectos del fotoenvejecimiento, aliviar el dolor de la artritis y osteoartritis…. Y muchos más.

El otro producto que he podido probar es el reductor celulítico reafirmante, está compuesto de aceites naturales y extracto de abedul. Es 100% natural y no tiene parabens.
Me lo he puesto una vez al día mediante un masaje, hasta que se ha absorbido por completo 😊. Te deja un olor especial en la piel, me encanta !
Con su uso la piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, ya que tiene propiedades del antes que ayudan a reafirmar la piel facilita la circulación de líquidos y potencias su acción anticelulítica.

SAKAI

Sakai es una compañía familiar que se fundó en Barcelona en el año 1978. A partir del año 2000se han convertido en un referente de los complementos alimenticios y fitoterapia, al inaugurar su Laboratorio de Fabricación e I+D .

Sakai nos obsequió con Sline Control Block Faseolamina junto a tres frascos de 10 ml cada uno de Sline Control Detox Plus+, Sline Control Drenabe Plus+ y Sline Control Noche Plus+.

Sline Control Block Faseolamina un complemento con triple acción bloqueadora: por un lado es un potente atrapagrasas, el más potente del mercado: 175 veces más efectivo que el Chitosán y por otro lado bloquea eficazmente los hidratos de carbono y azúcares. 

EUCERIN

En casa desde hace años que usamos Eucerin para el cuidado de la piel, ya que los niños y Àlex tiene la piel muy sensible. Gracias a Eucerin hemos estado probando Loción Hidratante Ultraligera  pH5 , e igual que todos sus productos, un 10 ! Esta loción restablece las defensas naturales de la piel y forma una barrera protectora que mantiene la humedad y protege frente una posible irritación.

Una de las cosas que me ha gustado es la rápida absorción que tiene y la sensación a suavidad que te deja en la piel.

PHARMAMEL

Después de años de investigación pharmamel ha creado Mel 13. 

¿qué es mel13?  Mel13 es un tratamiento con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea.

Mel13 es una combinación de melatonina y coenzima Q10 capaz de realizar las células de la piel para que genera energía suficiente para que permita el buen funcionamiento de su metabolismo.

Según he estado investigando, esta crema tiene diferentes beneficios: reparación y regeneración de las células dañadas, disminución visible de las arrugas, mejora de la hidratación y fortalecimiento de la piel, efecto anti radicales libres, recuperación y mantenimiento de la elasticidad y tersura, y por último, regeneración intensiva de la piel.

Aún no he tenido tiempo suficiente para probarlo,  en cuanto lleve un tiempo usándolo ya os contaré 😉

SENSALIA – IROHA NATURE

Sensalia nos regalaba una mascarilla FOIL Hidra iluminadora efecto sauna, la platino.

Podría decir que hace años que no me pongo una mascarilla, creo que ya va siendo hora de cuidarme un poquito 😄

Esta mascarilla en concreto crea un efecto calor como si fuera una sauna, así  abre los poros y consigue potenciar los resultados de los ingredientes activos, multiplicando su eficacia, gracias al aumento de calor en la piel y el efecto oclusivo que produce.

VALQUER LABORATORIOS

Con su olor conquista a cualquier niño, dice Ruth que es su champú favorito 😄 El olor a chucherías es su clave. A más a más de su olor, está producido respetando el medio ambiente y sin parabenos.

Aporta suavidad e hidratación al cabello. Ruth tiene el pelo largo, y la elección de un buen champú es importante, usando este champú el pelo queda suelto, nutrido, con brillo y fácil de peinar.

AROMAS DE ANDALUCÍA

Dejando a un lado la cosmética, os vengo hablar de Aromas de Andalucía  🙂

¡ Que bien huelen !

Aromas de Andalucía nos obsequiaron con 5 ambientadores en Varillas, exactamente el pack romance que contiene 5 unidades.

Cada frasco tiene un aroma diferente: fresa cremosa, tarta de manzana, frutos silvestres, flor de vainilla y rosas frescas.

La magia de estos packs es la fusión del aroma de cinco ambientadores. Cada uno para una estancia del hogar. Así cuando vas de una estancia a otra los olores se intensifican.

En casa los hemos colocado de la siguiente manera:

Salón-comedor: Rosas frescas.

Habitación de matrimonio: Flor de vainilla.

Cocina: Tarta de manzana.

Baño: Fresa cremosa.

Habitación niños: Frutos silvestres.

BAMBINOMIO

Hace años que conozco a la marca Bambinomio, tengo varios pañales de tela de esta marca. Soy una enamorada de sus estampados y de su calidad. Cuando me dijeron que teníamos un detalle de su parte ♥♥ Un pañal bañador, como Eloi ya no usa se lo voy a regalar a mi sobrinita, ya veréis lo bonita que va a estar para sus clases de natación 🙂

KARGOLET

Una mami emprendedora, que hace unas batas escolar super bonitas. Ella es Mary SUS sus diseños son muy divertidos, para que los niños vayan al cole la mar de coloridos.

A Eloi le regaló una bolsa para el almuerzo de la patrulla canina, él está encantado ♥ 

EL GLOBO AMARILLO

Y por último pero no por ello menos importante, la tienda el Globo amarillo ♥

Nos regaló una pelota hinchable con su nombre. En su tienda online podréis encontrar juguetes educativos de confianza. A mi me gusta mucho su web porque está muy bien distribuida. Puedes buscar los juguetes por edades, tipo de juguete, precio…

Y ahora si,  ¡¡¡ sefiní el post de hoy !!! 

Pero no sin antes dar las gracias a  Anaís @bakeordieJess – @jesscadepa Xenia – @madre100_ por invitarme ♥♥♥