Empieza el curso escolar y los cumpleaños, y yo no sé vosotros… pero mis hijos aunque les falten 4 meses para que llegue el gran día, es empezar el curso y preguntarme que van hacer este año para su fiesta de cumpleaños. Una de las opciones que más les gustan es reunirse con sus amigos y pasar la tarde. 

Lo ideal para estos casos es alquilar un local para fiestas infantiles y así que no se ajunten 15 niños en casa.

Este verano tuve la oportunidad de conocer las salas Al Teu Aire gracias al evento @mamainfluencerclub2. Y estas salas son perfectas para cualquier tipo de celebración o evento 🙂

Yo principalmente conozco la sala de  SALA SANT PONÇ, en Barcelona. Esta sala en cuestión dispone de una piscina de bolas para los más pequeños, un futbolín, una máquina arcade y juguetes para que los niños se lo pasen en grande mientras los padres pueden charlar o hacer cualquier otra actividad. Al final de la sala hay una pequeña cocina con nevera, una televisión, un equipo de música, cafetera… 

No solo está la Sala Sant Ponç, sino que tiene más de 40 Salas repartidas por toda Cataluña. A continuación os dejo el mapa, que os llevará a cada una de ellas para que podáis ver la que os queda más cerca 😉

 

 

Todas las Salas de Al teu Aire, tienen una piscina de bolas para que los más pequeños se lo pasen en grande en todas sus celebraciones, y para tranquilidad de los padres desde el septiembre de 2014 en ALTEUAIRE puso en funcionamiento, un servicio pionero y único en CATALUNYA y en nuestro país, de limpieza con desinfección de la piscina de bolas y de las pelotas. 

La limpieza de la piscina de bolas, funciona de la siguiente manera : aspiramos todas las pelotas, las cuales pasan por una máquina (como la de los lavados de coches ), que las desinfecta e higieniza, y posteriormente, salen por la parte de arriba de la máquina y las dejamos secar.

Por otro lado, aspiramos todo el suelo de la piscina y limpiamos con líquidos desinfectantes los suelos de pvc.

Una vez secadas las pelotas las volvemos a colocar dentro de la piscina.

Como os comentaba antes, las salas están muy bien equipadas. Ellos te dan la posibilidad de que puedas llevarte la comida y la bebida, o bien se encargan de preparar toda la fiesta.

Tienen diferentes servicios para que se convierta en un super día y que no falle nada :